AGENDA DEL MES

CALENDARIO DEL GRUPO ACTIVIDADES DIVERSAS

Quieres saber todas las actividades y eventos del Grupo Actividades Diversas? Consulta diariamente nuestro calendario, allí encontrarás t...

lunes, 16 de octubre de 2017

UN GRAN FIN DE SEMANA BAILONGO

El pasado fin de semana 7 y 8 de Octubre nos hemos ido de Congreso SBK. 
Muchos os preguntareis, ¿Que significa SBK? Pues es la abreviatura de Salsa. Bachata y Kizomba, los últimos bailes de moda, que están causando furor en todos los ambientes. Los baila todo tipo de gente y de todas las edades.


Pues bien, como os decía la escuela de Baile y salsoteca ACM, organizó este Congreso en el Apartahotel Costa Encantada de LLoret de Mar. El hotel consta de unas intalaciones de calidad, con piscina climatizada y una piscina exterior impresionante, salas para realizar diferentes actividades (en nuestro caso para hacer los talleres de baile), un restaurante con un bufete muy rico, y los apartamentos bastante amplios.




Desde Actividades Diversas lanzamos esta propuesta en nuestro grupo de baile, que se llama Quedadas Bailongas, y la gente se fue inscribiendo y finalmente fuimos más de 20 personas del grupo. Fue una
gran experiencia, algunas de estas personas era la primera vez que venían con nosotros y no conocían a nadie, y la verdad es que lo pasamos muy bien.Cada cual asistió a los talleres que más le interesaban y nos reunamos a la hora de comer para conocernos, comentar los talleres y disfrutar de la compañía. 


Algunos de los talleres que pudimos realizar fueron de Rueda Casino, Bachata Fusión y Bachata Sensual, Salsa Cubana, Salsa con Rumba y con Timba, Salsa Fusión. Además para los más novatillos tambien hubieron talleres de inicio de Salsa y de Bachata.





El momento culminante del fin de semana llegó el sábado por la noche, cuando después de "Chapa y Pintura" y ponernos bien peripuestos, nos reunimos en una de las habitaciones del grupo para empezar la fiesta en petit comité y empezar a animarnos para bajar al baile social, donde pudimos disfrutar de la mejor música latina y las animaciones de los incansables profes. Al acabar el baile social en el hotel, los que quisieron pudieron continuar la fiesta en discoteca cercana, con una sala dedicada en exclusiva a los bailes latinos.





Nuestro agradecimiento a Paco, el propietario de ACM, por organizar estos Congresos y velar porque todo el mundo esté a gusto durante la estancia. También agradecer a los profes (Edu e Iris, Jorge y Sarai, Karen y Nico, Dani Domínguez, Doni Faverao, y Carlos GH), ya que sin ellos seria imposible que tantas personas disfrutáramos del baile, como lo hacemos, y aprendamos de ellos cada día un poquito...



Un placer haber asistido, seguiremos bailando. ¿Os apuntáis a la próxima?

2 comentarios:

Deja aquí tu comentario.