AGENDA DEL MES

CALENDARIO DEL GRUPO ACTIVIDADES DIVERSAS

Quieres saber todas las actividades y eventos del Grupo Actividades Diversas? Consulta diariamente nuestro calendario, allí encontrarás t...

jueves, 25 de enero de 2018

HA PASADO UN MES

Hay veces en que la vida nos pone a prueba. Momentos difíciles que hay que ir superando, etapas de la vida en las que no nos gustaría vernos jamás, pero al final, no somos nosotros los que elegimos muchas de las cosas que nos suceden, ni a  nosotros, ni a nuestros seres queridos.

Nunca esperas que un ser querido se vaya, y mucho menos cuando está bien de salud, aparentemente... pero hay enfermedades que no avisan y cuando se dejan ver, ya es tarde.

En mi caso ha sido
una espera corta, se fue demasiado rápido, a penas 2 meses, y se apagó. No diré que no ha sido duro, muy duro. Dos meses de hospitalización que al final no han dado su fruto. Agradecida estoy al Hospital Clínic de Barcelona, por todas sus atenciones, tanto a nivel profesional, como a nivel humano. Ellos han puesto todo de su parte para intenter llegar a donode no hemos podido. 

Al final se fue. Se fue el peor dia que puede haber en el año, se fue el día de Navidad. Aunque yo prefiero pensar en ese día como el día en el que dejó de sufrir y nos susurra un poema...


No te pares al lado de mi tumba y solloces.
No estoy ahí, no he muerto.
Soy un millar de vientos que soplan
y sostienen las alas de los pájaros.
Soy el destello del diamante sobre la nieve.
Soy el reflejo de la luz sobre el grano maduro,
soy la semilla y la lluvia benévola de otoño.
Cuando despiertas en la quietud de la mañana,
soy la suave brisa repentina que juega con tu pelo.
Soy las estrellas que brillan en la noche.
No te pares al lado de mi tumba y solloces.
No estoy ahí, no he muerto.

Ha pasado un mes, un mes de duelo, de reflexión, de reposicón... y siempre acompañada. La família en primer lugar, los amigos y los conocidos, todos han estado ahí, cada uno en su lugar, cada uno aportando su granito de arena.

Pero hay una parte muy importante de mis ocupaciones que es lo que me hace moverme y seguir adelante, que me tiene la cabeza ocupada y no me permite caer en el vacío. Esa parte es el grupo Actividades Diversas, ese que con tanto cariño hacemos que vaya creciendo, ese que nos aporta tantos momentos satisfactorios y tantas vivencias y recuerdos junto a personas increibles, que de otro modo jamás hubiera conocido.

Y aunque he estado una emporadita ausente, vuelvo con energías renovadas. Así que voy a seguir debanandome los sesos, buscando opciones, actividades, propuestas, etc para seguir organizando salidas y eventos, con la intención de seguir disfrutando de la vida. Porque al final de todo se apaga, y la vivencias son lo único que nos hace sentir vivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario.