AGENDA DEL MES

CALENDARIO DEL GRUPO ACTIVIDADES DIVERSAS

Quieres saber todas las actividades y eventos del Grupo Actividades Diversas? Consulta diariamente nuestro calendario, allí encontrarás t...

Qué es Diver Actividades?


Para empezar quiero presentarme. Mi nombre es Carol y junto con Harry somos los administradores del grupo Actividades Diversas.
Para que os situéis me gustaría explicaros cómo surgió Actividades Diversas. Hace ya dos años que Harry y yo nos encontrábamos que las propuesta y actividades que veíamos estaban dirigidas a niños más pequeños que los nuestros. y fue así como pensamos buscar un pequeño grupito de gente con hij@s de edades e interese simulares a los de los nuestros con los que poder tener amistad y salir a hacer cosillas juntos.
Tiramos de amigos y conocidos de las redes sociales y Facebook fue nuestro aliado. Pronto creamos
un grupo en Facebook, que ya tien más de 1800 miembros, donde empezamos a hacer propuestas. La primera fue una bicicletada por Barcelona. Todo un éxito, casi 50 personas pedaleando por la calles de Barcelona por un recorrido en el carril bici de unos 20Km, (en el enlace podeis ver algunas de las fotos que se hicieron  ) y a partir de ese momento ha siso un no parar de  hacer actividades y amigos. Tanto nosotros, como nuestros hijos.
Después de esto empezamos a notar que el Facebook no es todo lo dinámico y rápido que nos gustaria, asi que empezamos a usar Whatsapp y ahora ya vamos por 850 miembros repartidos en 4 grupos de Whatsapp que trabajan en espejo, todo lo que se propone en un grupo se copia a los otros para que todo el mundo pueda tener acceso a las actividades. Además disponemos de un grupo de Charlas en el que los miembros del grupo pueden hablar entre ellos con la finalidad de conocerse.
En fin, en estos 2 años de cariño y dedicación al grupo, no han parado de llover propuestas, en un principio, eran sólo propuestas con niños, pero poco a poco y debido a la amistad creada entre los miembros, empezaron a surgir propuestas sin niños.
Ahora empezamos con este blog, donde nos gustaria recoger diferentes propuestas y actividades, que nos puedan parecer interesantes para compartir con todos vosotros.
Os animamos a que participeis con vuestros comentarios y si teneis alguna sugerencia, nos la hagais llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario.